Walter El Nagar es uno de los cocineros italianos más populares de la costa oeste de Estados Unidos gracias a su revolucionario concepto de restaurante itinerante –llámalo pop up gastronómico si lo deseas- denominado Barbershop. Repleto de sabores frescos californianos inspirados en la cocina de su tierra, Italia, Walter ofrece una cocina atrevida y original en constante cambio debido a las temporadas, ingredientes y chefs que pasan por la transgresora pop-up.

Tras varios años triunfando en la costa de California aterrizará en Europa para dar a conocer su proyecto. Barcelona, una de las ciudades más cosmopolitas y lugar de peregrinación de gastrónomos empedernidos, será la primera en acoger al chef y a su equipo; posteriormente en Ibiza y Milán. Lo hará a modo de cenas durante los viernes, sábados y domingo del 10 al 19 de junio en uno de los locales imprescindibles del momento, la Foodieteca (Plaça de Ramon Berenguer el Gran, 2).

Respecto al menú que conformará este proyecto europeo, el aceite de oliva, las verduras y los cítricos estarán muy presentes en su cocina debido a la proximidad con su tierra natal.

Una oportunidad que si no quieres perderte reserva ya tu plaza en el siguiente enlace.