Saca a relucir tu lado más showgirl. La batidora «Tangerine Twinkle» de KitchenAid es una referencia directa al próximo álbum de Taylor Swift “The Life of A Showgirl”, con todo el brillo y los destellos que reproduce. La marca traslada el concepto del disco a una batidora naranja con un acabado deslumbrante con el que iluminar toda la cocina.
La comunidad que orbita en torno al icono pop tan sólo podrá conseguirla en un formato exclusivo. ¿Cómo? a través de un sorteo en la web de KitchenAid que estará activo del 29 de septiembre al 3 de octubre. Los fans tendrán entonces la oportunidad de ganar una de las 12 batidoras en celebración del lanzamiento del duodécimo álbum de Swift.

Por supuesto, KitchenAid ha querido ir más allá del sorteo, continuando la celebración de Taylor con clases de cocina virtuales en directo en Instagram del 30 de septiembre al 3 de octubre. En el menú habrá empanadillas y galletas chai, como un guiño a la propia Taylor, conocida por prepararlas para disfrutarlas en fiestas con sus amigos.