Si eres un buen foodie exigente – como nosotros – te gustará mucho pedir comida a domicilio, pero no cualquier tipo de comida, sino platos con calidad superior, que provengan de una selección muy cuidada de restaurantes y con un control extremo desde que haces el pedido hasta que llega hasta tu plato.

Con foodora,  disfrutar de la experiencia take away gracias a su intuitiva y fácil web, en la que deberás introducir tu código postal – bien quieras pedirlo para casa, o invitar a toda tu oficina a una buena comilona – para conocer la selección cuidada de los restaurantes de tu zona.

La manera de consumir está cambiando – y por supuesto también a la hora de consumir gastronomía. El término take away no tiene porqué estar relacionado con comida hecha muy rápida y sin calidad, y foodora es buena cuenta de ello. Quizá nuestras abuelas no entenderían que no pasásemos tanto tiempo en la cocina como ellas hacían pero los hábitos alimenticios cambian y si lo hacen para ahorrarnos tiempo sin perder la calidad, pues mucho mejor.

Calidad culinaria con una selección de platos de alta cocina y una lista selecta de restaurantes muy cuidada, no le podemos pedir más a foodora.

Samuel García

S4MU3LT4p4$12