No es que Danny DeVito haya quedado para enseñarnos como pelar y comer un huevo duro, es que a la vez que da vida a una de las obras más importantes de uno de los escritores y dramaturgos más importantes de la historia, el actor aprovecha y nos da algunas pautas fundamentales para ser buenos maestrillos en la cocina. Te estarás preguntando que esto a cuenta de qué, ¿no? Bueno, pues si quieres saber de qué va todo esto, TAPAS te lo cuenta en sólo un par de minutos.

The Price es la obra de Arthur Miller en la que está sumergido el veterano actor y la misma que ahora ve su renacimiento con esta reposición y vuelta a los escenarios. Pero, aunque nos encante el teatro, la obra de Miller es lo menos importante en este noticia, ya que DeVito ha conseguido hacerse con todo nuestro interés debido a la enseñanza culinaria que nos da: cómo pelar y comer un huevo duro.

La razón de tener a un actor de su talla aconsejando sobre esta actividad de cocina no es otra que la aparición de su personaje, Gregory Solomon, en la obra que protagoniza junto a Mark Ruffalo, una entrada a escena comiendo un huevo duro. A raíz de esta escena, el periódico New York Times no ha podido reprimirse las ganas de grabar al actor un vídeo mostrando su particular manera de pelar y comer un huevo duro.

Ahora te enlazamos el vídeo, pero te adelantamos un par de ideas. ¿Material necesario? Un bastón. ¿Forma de comer el huevo? Muy rápido, como si estuviera prohibido.

Sí, Danny DeVito se ayuda de un bastón para romper la cáscara del huevo duro, tal y como vemos en el vídeo. Y la rápida manera que tiene de comerlo responde a una cuestión de gustos: el huevo duro está tan insípido y se hace tan difícil de comer que cuanto antes se ingiera, mejor.