Tras su paso (y conquista) por ciudades como Nueva York, París, Toronto, Múnich y Los Ángeles, y hoy 15 de septiembre, la exclusiva pop-up Boulangerie Bleue de Grey Goose desembarca en el Palacete de la calle Fernando el Santo de Madrid.

El vodka súper premium más apreciado del mundo quiere acercar, un poquito más, su historia, tradición y exclusivo sabor a todos los amantes de esta bebida francesa así como mostrar la relación que existe entre la marca y el trigo francés que se emplea para la elaboración del vodka. Por esos motivos, Grey Goose ha instalado un espacio que hará viajar a los invitados a la Riviera Francesa a través de una entrada secreta a una panadería tradicional típica del país, sumergiéndose así en una experiencia que no podrán olvidar.

Durante este “viaje” los asistentes podrán saborear de un gastro cóctel elaborado por el chef galardonado con dos estrellas Michelin y tres Soles Repsol Ramón Freixa. Una receta cuya una base está creada por una sopa-cóctel fría, elaborada a partir de un zumo verde con manzana y hoja de ostra, y sobre ésta, el Gastro Cóctel de tartar de ostra y espagueti de vodka se acompaña por refrescante manzana sin fin plateada y dados de manzana osmotizados con vodka. Un conjunto de sabores, texturas que se contrastan con el toque dulce de un gelé de higos y el amargo de la almendra. La preparación se inicia degustando una hoja de la ostra que nos introduce en el universo marino que encontraremos más tarde potenciado en el tartar de ostra al vodka y el sabor de la sopa-cóctel fría.

Guardar