Actualidad

La marca GCDS rinde un dulce tributo a Hello Kitty

Pasteles de inspiración asiática con los que celebrar el 50 aniversario de la gatita japonesa.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

GCDS, la marca de streetwear italiana de Giuliano y Giordano Calza, continúa divirtiéndose y explorando la cultura pop con una colaboración junto a la panadería japonesa PAN Milano con la que rendir tributo al 50 aniversario de Hello Kitty.

Se trata de una colección edulcorada que marca un episodio continuativo en la unión creativa de GCDS y Sanrio desde 2017. Para diseñarla y presentarla, la firma de moda se unió a la pastelería viennoiserie clásica PAN Milano en un espacio minimalista que se personalizó con elementos de GCDS x Hello Kitty.

Allí ofrecieron el famoso pan de leche japonés ‘shokupan‘ junto a donuts con forma de Hello Kitty, con los que los asistentes pudieron alimentarse de la nostalgia y la fantasía de Hello Kitty.

Además de la oferta gastronómica, la colaboración incluye asimismo una colección cápsula para la temporada primavera-verano 2024, que fusiona el espíritu irónico de GCDS y su dedicación a la artesanía con la reconocible estética del personaje animado.