Brand Voice

La Luna, en Zahara de los Atunes, es el ganador de The Best Chiringuito 2023

Este reconocimiento, otorgado por la revista Tapas de la mano del emblemático aperitivo Aperol Spritz, elige cada año el mejor chiringuito en función de criterios como el entorno, servicio, el espacio, su propuesta cultural y, por supuesto, la calidad de la oferta gastronómica.

Hace pocos días publicábamos el listado de los 25 mejores chiringuitos de España y hoy, tras un intenso proceso de reflexión y deliberación, podemos comunicar, con toda la alegría del mundo, que es La Luna el que se sitúa en el primer puesto. No podemos decir que el comité de especialistas gastronómicos, encargado de tomar esta decisión, lo haya tenido fácil, porque la competencia era alta. Y es que si algo tienen en común todos los puntos que conforman la lista es que en ellos el visitante tiene la felicidad al alcance de la mano; una sensación de plenitud estival que siempre viene acompañada de buena comida, impresionantes vistas, ganas de disfrutar y la bebida que mejor marida con todo esto: Aperol Spritz.

Qué hace especial a La Luna

Si por algo se caracteriza La Luna es por el equipazo que cada día hace posible que aquí la vida sea más bonita. La brisa del Atlántico y unas vistas impresionantes a la playa del Carmen terminan de redondear la experiencia. Tras una cena a base de atún de almadraba, pescado de la bahía y arroces –que son su especialidad– el día dice adiós con el atardecer y un brindis de Aperol Spritz. Pero ahí no acaba todo, porque la noche hace su aparición al ritmo de la mejor música en vivo. Y es que en La Luna todos los días hay actuaciones de flamenco, pop o soul, además de las sesiones de Dj Acting.

Así, el próximo 20 de julio a las ocho de la tarde será el momento de celebrar al ganador y para ello Tapas se trasladará hasta Zahara de los Atunes en una fiesta que promete ser recordada durante mucho tiempo: la fiesta de The Best Chiringuito 2023. Allí, los empresarios y hosteleros más reconocidos de la zona, influencers, además del equipo de Tapas y Aperol Spritz, podrán sentir en primera persona la esencia gaditana de La Luna y disfrutar, entre el mar y la arena, de una velada que, además de rico picoteo, música y Aperol Spritz, tendrá al astro que le da nombre como testigo fundamental.