Este espectáculo musical del que queremos hablarte está inspirado en la ya conocida obra de Jean Poiret, con infinidad de reconocimientos y premios. Estamos hablando deLa Jaula de las Locas’, obra que se ha representado por todo el mundo y que ahora llega al al Teatro Rialto (Gran Vía, 54. Madrid) en una divertida versión dirigida por Àngel Llàcer y Manu Guix.

Con un éxitos arrollador tras su estreno en Barcelona, poco a poco, su fama ha logrado posicionarse en Gran Vía, la gran referencia de los musicales en España.

Como en la obra original, esta representación artística nos cuenta la historia de la pareja Albin y Georges, propietarios del club nocturno “La Cage aux Folles” (Jaula de las locas) de Saint Tropez. Su vida de un vuelco cuando Jean Michel, el hijo de Georges,decide casarse con la hija de un importante político muy conservador, defensor de lo tradicional y la familia convencional.

El encuentro entre las diferentes familia destapa una serie de situaciones cómicas y absurdas que te harán reír de lo lindo y por supuesto, el amor es la fuerza que lo mueve todo en estas dos horas y media que dura el espectáculo.

En la versión de este musical Àngel Llàcer es el director y Manu Guix el director musical. También hay otro rostro televisivo conocido como es la jefa de coreografía Miryam Benedited.

La Jaula de las Locas es una oda al amor libre. Su puesta en escena no deja indiferente a nadie a través de un vestuario llamativo donde las plumas y el ‘brilli brilli’, por supuesto, no faltan, ya que, además, son la combinación perfecta para una atrevida y maravillosa coreografías.

Además, cada función es diferente porque a mitad del musical realizan unos minutos para la interpretación donde interactúan con el público. Las entradas puedes conseguirlas desde 25 euros.