Tras la exitosa acogida de sus dos primeras ediciones, Contravan Food Festival regresa a Valencia. Una cita que dará el pistoletazo de salida el próximo 6 de mayo y continuará los próximos 7 y 8 de la mano de chefs de todo el mundo. ¿Su principal reto? Sorprender con más de 30 propuestas gastronómicas en formato Street Food a todos los que opten por celebrar esta III edición que estará ubicada en los Jardines de Viveros.

Perritos calientes, bocadillos gourmet, tacos mexicanos, piadinas italianas, arepas, hamburguesas o tacos coreanos conformarán una deliciosa oferta que estará acompañada por, nada más y nada menos que, una programación musical diseñada junto con los músicos de la Berklee College of Music- considerada la mejor Universidad del mundo en música moderna- con 20 horas de bandas en directo y DJs de la propia escuela. Un deleite musical con el que animar la cita. Eso sí, acompañara por una cerveza Turia (marca patrocinadora) bien fresquita. Imprescindible.

Además de los platos y la música, tampoco faltará Tattoonie Design, los creadores de los tatuajes temporales. Ellos serán los encargados de poner el punto arty a esta nueva edición con un logo diseñado en exclusiva del festival para que puedas lucirlo en tu piel (por un tiempo determinado, que no cunda el pánico). Ni tampoco nuestra revista TAPAS. Contravan distribuirá de forma gratuita la revista editada por Spainmedia con el fin de apoyar y dar a conocer una pasión en común: la cultura gastronómica. Una alianza “contravandista” que también contará con otra colaboración. En esta ocasión con la Fundación Aldina para apoyar la lucha contra el cáncer infantil.

Una fiesta cargada de actividades, comida, arte y solidaridad que no deberías perderte por nada del mundo.