La marca de comida rápida premium Foodgoddess aterrizará en España este mes de septiembre con sus hamburguesas, según ha informado en un comunicado.

La enseña, que nació en Georgia durante la pandemia -dónde vendieron 100 hamburguesas al día durante seis meses dando empleo a más de 15 personas-, recala en Madrid con Munchies by Foodgoddess, su segmento de hamburguesas, con un colorido local en el barrio de las Letras (Calle Santa María, 38) y también en formato ‘delivery’.

Además, la firma también cuenta con un servicio de catering para atender a fiestas privadas y eventos corporativos, que se une a las divisiones de negocio que tiene en Georgia, Brunchies by Foodgoddess, en la que se ofrecen sándwiches y cajas de brunch, y Munchies by Foodgoddess, sus hamburguesas, que llegan a España. Así, prevé abrir en los meses sucesivos otras unidades de su negocio en el mercado nacional.

Su fundadora, Irine, y su confundadora, Nutsa, han reconocido que quisieron crear propuestas ligeras, fáciles de comer y que no causen sentimiento de culpabilidad. De esta forma, la filosofía de la marca está ligada desde su nacimiento al universo femenino y especialmente al movimiento LGBTQ.

Hamburguesa Classic.

En Georgia se convirtieron en la primera marca premium de comida rápida que dio visibilidad a las Drag Queens, emitiendo los capítulos de Drag Race en sus locales. «Fue muy irónico que hombres georgianos con un estilo muy tradicional se convirtiesen en nuestros clientes habituales y acabasen en nuestros locales sentados en sillas de plumas rosas viendo Ru-Paul», han señalado sus creadoras.

El placer sin culpa

Otra de las cosas que han querido destacar es que su propuesta global está ideada para poder consumirse sin problema varias veces a la semana, siendo más saludable que cualquier otro snack (sus fórmulas se crean desde cero en sus locales, con carne recién picada y salsas caseras hechas a diario). Se trata de burgers que, en palabras de sus fundadoras, son “todo lo que has estado buscando en una hamburguesa perfecta”.

La carta ofrece 5 tipos dreamy diferentes (figuran la Classic, la Spicy Goddess, la Truffle Goddess, la Bacon Goddess y, por último, la Veggie Goddess), además de patatas fritas con salsas caseras, cervezas artesanales y una cheescake casera elaborada con la receta familiar de su fundadora Irine. En un futuro también se incorporarán a su nómina sus perritos calientes Hot God.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta