La frescura unida al rigor y el talento, las generaciones más jóvenes y los estilos más contemporáneos serán los protagonistas de la nueva edición de Palo Market Fest dedicada a ‘The New Creatos’.

Los fines de semana están para disfrutarlos, y si todavía no tienes plan, déjate seducir por la apuesta gastronómica, cultural y comercial que trae Palo Market Fest para los días 1 y 2 de febrero, donde deleitarte y adquirir el mejor diseño, escuchar un concierto de los grupos más vanguardistas y novedosos, y por supuesto, reponer fuerzas degustando algún suculento aperitivo. ¿Se te ocurre mejor plan?
Música, buen ambiente, buena bebida, buena comida… Nos gustan las tapas, y qué mejor que un aperitivo de El Pinchito acompañado de una Moritz bien fresquita. Si eres de los que ya ha puesto en marcha la operación bikini, tranquilo, que comer fuera no es sinónimo de comer mal. Puedes optar por los menús más sanos de Casa Loams y las variedades de masas y panes libres de aditivos, grasas trans, azúcares de Manioca.
Can Català nos trae la fusión del producto tradicional de la tierra con los novedoso y creativo, ofreciéndonos aceites con diferentes matices para los más innovadores: aceites agustosos y muy aromáticos, picantes, afrutados, dulces… para todos los gustos y todas las preferencias.
La oferta gastronómica de Palo Market también cuenta con productos elaborados sin gluten para que todos puedan disfrutar del buen comer.

Pero no todo va a ser comer y beber. Palo Market Fest también trae a ‘The New Creators” de la música con una apuesta por los jóvenes más creativos y camaleónicos, ofreciendo dos espacios diferentes para que la diversión no pare.
Por un lado, el Club Aperol Spritz, que acogerá el talento ecléctico con alma soul, hip-hop y jazz de Curos, las texturas caleidoscópicas, melodías hipnóticas y ritmos sugerentes de Zoe’s Shanghai y los ritmos de influencia latina y jazzística más bailables con Urfabrique Disco Quadrille.

Mientras tanto, la Terraza Fever-Tree acoge a los platos a Baba Sy, encargado de crear una esfera exótica con sus ritmos más afrobeat, african reggae, durban house, afroelectro o dancehall inspirados en su tierra natal mientras disfrutas de la gastronomía más mexicana con los tacos de La Antigua de México y un buen trago a base de tequila espolon, zumo de lima, sirope de agave y mediterranean orange Fever-Tree. ¡Órale pues!

Foto: Cortesía de Palo Market Fest

La oferta comercial de Palo Market viene de la manos de las marcas de moda, complementos y cosméticos que están revolucionando el mercado, tanto por sus materiales como por su línea de negocio.
My Legacy Barcelona es una firma de calzado eco-sostenible que utiliza tejidos  fabricados a partir del reciclado de botellas de plástico recogidas del Mediterráneo, microfibras naturales y un innovador material, a partir de fibras de celulosa extraídas de la piña, y que se han convertido en la alternativa sostenible a la piel. La oferta más elegante viene con La Caballera de Berenice, joyas inspiradas en la simbología antigua, que se fabrican bajo demanda en talleres de Barcelona.
En cuanto a cosmética, los productos naturales artesanales de Palombella, los cosméticos veganos y arcillas de la isla pitiusa de Barros de Ibiza, y los resultados más sincronizados con los ciclos naturales de Botànica son los protagonistas.
También podrás comprar ropa deportiva y fundas para tablas de surf hechas a medida y de manera artesanal de Secretos Beach o salir rodando en una de las E-Bikes, E-Cargo-Bikes y bicicletas plegables de Riese&Müller, por aquello de empezar a quemar los tacos mexicanos.