Lo que para muchos supone el fin de la diversión, la vuelta a la rutina y la jornada intensiva, para otros, el mes de septiembre, es sinónimo de nuevas oportunidades, cambios y evolución. Y algo parecido ocurre en el (sabroso) mundo de la gastronomía. Los restaurantes renuevan sus cartas, se inauguran establecimientos y casas de comida y, en lo los que respecta al vino, se celebra la vendimia. Algunas bodegas dan el pistoletazo de salida uno o dos meses antes, sin embargo, en la bodega El Regajal, una finca privilegiada situada dentro de una reserva natural de mariposas en Aranjuez, la fiesta del vino arrancará el próximo 18 de septiembre.

Si lo tuyo con el vino es puro amor no deberías perderte la nueva experiencia enológica de la temporada. La ‘Fiesta de la Vendimia’ regresa de la mano de Priceless Madrid, la plataforma global de experiencias únicas y exclusivas que permite a los Titulares de Tarjeta Mastercard vivir de una forma diferente más de 42 ciudades del mundo.

Y en esta ocasión nos ofrece un recorrido por los viñedos de una bodega situada en un entorno excepcional cuya filosofía de viticultura biodinámica –aquella que respeta los ciclos naturales de la tierra- le ha permitido conseguir vinos fieles a su terroir.

 

La cita comenzará con un desayuno a las diez de la mañana en los patios de la finca. A continuación, un equipo de profesionales y expertos en la materia introducirá a los asistentes a la vendimia, donde aprenderán a catar y seleccionar los mejores ejemplares de uva para su posterior procesamiento en bodega. La experiencia también contará con una clase magistral sobre la claves de este arte y estará acompañada por un curso de cata en el que saborear vinos en todos sus estados: mosto, fase de fermentación, crianza y producto terminado. Para finalizar la actividad se celebrará una comida en los patios de la bodega en la que los comensales podrán degustar platos como la tartaleta de perdiz escabechada, los espárragos blancos templados con vinagreta de trufa o una pularda asada al estragón con manzanas caramelizadas y arroz salvaje, entre otros. El vino resultante de la actividad podrá ser enviado bajo petición de quien lo solicite para disfrutarlo pausadamente en casa.

 

 

¿Preparado para vivir de primera mano esta experiencia? Haz tu reserva en el siguiente enlace. Si prefieres dejar en mano de otro lo de conducir, Priceless Madrid pone a tu disposición un servicio de autobús que se encargará de realizar todos los traslados.

Priceless Madrid de Mastercard es la plataforma global de experiencias únicas y exclusivas que permite vivir de una forma diferente más de 42 ciudades, grandes capitales del mundo. Lleva a los Titulares de Tarjeta Mastercard entre bastidores, reserva sitios en primera fila, invita a experiencias privadas y ofrece entradas para los eventos más codiciados

Si quieres vivir otras experiencias Priceless como ésta entra en www.priceless.com