Martine Rose se ha puesto manos a la obra en el estudio para rediseñar la clásica botella ‘Havana Club 7 Años’ vestida del ADN caribeño que comparte con la icónica marca de ron. La colaboración ofrece como resultado una nueva expresión líquida que fusiona moda y cultura con el fin de celebrar por todo lo alto la identidad, la comunidad y la expresión.


La diseñadora británica introduce en la pieza el característico estampado de corazones que apareció recientemente en su colección FW25, enriqueciendo su diseño lúdico y ecléctico en el que se diluyen los orígenes jamaicanos de Rose y el legado cubano de Havana Club.
La tradición y la pasión se combinan en el diseño con fragmentos manuscritos de su gama de otoño-invierno, en el que se encuentran azulejos cubanos inspirados en las acuarelas junto a una paleta de tonos vibrantes y frescos que remiten al paisaje tropical.
El lanzamiento se vuelve aún más emocionante con un brillante accesorio con fines sociales: un bolso dorado de Havana Club x Martine Rose, cerrado con un lacito, en el que poder llevar la botella exclusiva con estilo y determinación. El bolso ha sido creado para una rifa benéfica destinada a recaudar fondos para las labores de ayuda tras el huracán en el Caribe. Para más información, consulta este link.