Gastro

La edición más ‘cute’ de Heinz es la de Kirby

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

La pequeña criatura esférica de color rosa sale del juego para colarse en las nuevas botellas de kétchup de Heinz Japón. La salsa con la que maridar la comida de los gamers llega además con unos charms exclusivos con proyección a convertirse en objetos de coleccionista. Sin embargo, la única forma de conseguirlos es participando en un concurso especial en redes del que tan sólo habrá 1.000 ganadores.

Tras una exitosa unión en 2024 en la que Kirby apareció en bolsitas de ketchup, Heinz Japón y HAL Laboratory han decidido llevar ahora la colaboración a una nueva dimensión bajo el concepto de «Maxim Tomato», el objeto de Kirby que restaura la salud en los videojuegos.

La colección de estética kawaii presenta tres diseños de Kirby. En uno de ellos aparece la mascota felizmente sentada sosteniendo una burger, mientras que en otro está rodeada de tomates. En el tercero incluso sale Waddle-Dee, mostrando a la criatura de color rojo anaranjado con un tomate junto a Kirby.

Estas botellas de edición limitada, con un precio de 383 yenes (unos 2,65 dólares), se distribuirán en los supermercados y tiendas de Japón a lo largo de junio de 2025.