Muchos esperan con ganas la apertura de Casa Mó, que este año ha celebrado ya su sexta edición. Y no nos extraña, porque este encuentro se ha convertido en toda una oda a la diversión, la creatividad y el color, como el mejor preámbulo del verano que está al caer. En esta ocasión, la marca líder de Multiópticas ha trasladado su universo a un auténtico santuario del disfrute nocturno.
Así, por una noche, una espectacular casa en Las Rozas (Madrid) se transformó en una coctelería surrealista y onírica. Terciopelos, juegos de luces, reflejos y elementos XXL inspirados en ingredientes de coctelería envolvieron a los 350 invitados en una experiencia inmersiva total, perfecta para dar la bienvenida a su nueva colección Summer 2026.


Y nadie quiso perdérselo. Ni los grandes embajadores de la campaña, Clara Galle, Jordi Roca, Jaime Lorente y Laura Ponte, que lideraron la velada en un derroche estilo. Ni muchas caras conocidas de la cultura y las redes sociales como Gala González, Eugenia Silva, Tomás Páramo, María G. de Jaime, María F. Rubíes, Anita Matamoros, Mery Turiel o Juan Duyos. El jardín y las estancias de la casa se convirtieron en el mejor escenario de las tendencias.
Mixología molecular y mucho beat
Tratándose de una noche dedicada a los cócteles y las mezclas arriesgadas, la propuesta gastronómica tenía que estar a la altura. El punto fuerte de la noche llegó con The Mó-lecular Bar by Jordi Roca. El hermano pequeño de los Roca y chef de El Celler de Can Roca (tres estrellas Michelin) capitaneó un espacio de coctelería molecular jugando con texturas imposibles, técnicas innovadoras y muchas sorpresas.


La fiesta gastronómica continuó con un menú diseñado exclusivamente para la ocasión por BeChic, repleto de bocados frescos y surrealistas que maridaban a la perfección con el espíritu de la noche, todo ello regado con activaciones de marcas aliadas como Mahou, Pernod Ricard, D.O. Rueda, Santa Brisa y La Prudencia Boutique. ¿Y qué es una buena coctelería sin música? La noche en Casa Mó tuvo una banda sonora propia con la actuación en directo de Ana Mena, que puso a bailar a todos los invitados. Más tarde, las sesiones de DJ Ardiya y el legendario DJ Nano coronaron el encuentro para que la fiesta fuera memorable.
Con esta sexta edición, Casa Mó demuestra su evolución hacia un formato mucho más exclusivo, elevado e internacional. Y deja claro que sus gafas de sol no sólo se llevan, se viven a través de experiencias culturales memorables que marcan el ritmo de la temporada. Ahora sí, que empiece el verano.