Lifestyle

La cocina recibe el tratamiento Porsche

Smeg se adentra en el sector automovilístico.

Dos marcas, una ambición. Porsche se ha unido a Smeg para ganar la carrera de los electrodomésticos y utensilios de cocina. Una alianza entre dos casas icónicas que da como resultado una colección de alta gama impulsada por la pasión; refinada por el diseño y la elegancia que les caracteriza.

El rendimiento es el motor que impulsa la colaboración entre Smeg y Porsche en la que las marcas reinventan una gama de electrodomésticos cotidianos como un frigorífico, cafeteras automáticas, batidoras, hervidores y tostadoras. Cada una de las piezas se viste del lenguaje estético del dúo, con detalles en negro, rayas y siluetas limpias que casan a la perfección con el minimalismo de Smeg.

La paleta cromática de los colores Carrera de Porsche viste toda la colección, siendo el homenaje al legendario Porsche 917 KH el auténtico protagonista de la serie. El coche con el que la casa consiguió su primera victoria en las 24 Horas de Le Mans en 1970 se transforma ahora en la nevera Smeg FAB28 y en una cafetera automática a juego, ambos limitados a tan sólo 1970 unidades numeradas.

La colección de Porsche x Smeg ya se encuentra disponible en la web oficial de Smeg y en tiendas Porsche seleccionadas.