En una apuesta por acercar la gastronomía y los sabores más españoles al Caribe, la cadena de hoteles IBEROSTAR se ha embarcado en estos últimos meses en una ambiciosa iniciativa en la que los chefs más reconocidos de la gastronomía española cocinarán en algunos de sus mejores hoteles en México, Cuba y República Dominicana.

El calendario de cenas incluye más de 30 cenas con 16 prestigiosos chefs que ofrecen creaciones únicas a los comensales de los hoteles IBEROSTAR. Entre ellos suman más de 20 estrellas Michelin y sus suculentos menús son algo que no te querrás perder.

El asturiano Marcos Morán es el invitado en este próximo mes de abril durante el cual hará disfrutar de su cocina en las lujosas instalaciones del Grand Hotel Bávaro en República Dominicana (17 abril), en Cuba (21 abril) y en México (25 abril). Morán ha sido precedido en el mes de marzo por el también asturiano Nacho Manzano, y aún queda mucho por saborear.

Por su parte Morán regenta, junto con su padre, el restaurante Casa Gerardo, situado en Asturias y fundado por su tatarabuelo en 1882. Un restaurante con una historia centenaria que ha sido galardonado con una estrella Michelin y que apuesta por la cocina asturiana con un toque moderno. Casa Gerardo ofrece hoy una cocina tradicional pero innovadora que viene de la mano de su chef Marcos Morán.

El día 17 de abril es la fecha de comienzo de su tour con IBEROSTAR y éste será el menú:

–           Cóctel sólido de manzana

–           Cristales de pescado azul y nabo

–           Langosta en sopa de corazones de tomate

–           Infusión de pieles de patata

–           Ostra ibérica

–           Pescado de mercado con jugo de anchoas

–           Brocheta de anguila y pepino

–           Albóndiga de cerdo ibérico con toques picantes y cítricos

–           Bocadillo de quesos

–           Torrefactos

 

Para más información: www.iberostarchefontour.com