Nueva York ha rendido su particular homenaje al guacamole con la apertura de un restaurante 100% dedicado a este alimento.

El restaurante se llama Guac y abrió sus puertas al público –muy especialmente a los amantes del guacamole- el pasado 16 de septiembre coincidiendo con el Día Mundial del guacamole.

La idea de este local es ofrecer, por ahora, hasta once variedades diferentes de guacamole, atendiendo así a todos los gustos y paladares exigentes.

Guacamole en todas sus formas y colores, entre las que destaca versiones de tocino, con cilantro, queso, chorizo, mango y jamón, las cuales son ya las más demandadas. Aunque para los más indecisos hay un surtido de tres versiones de guacamole que recoge las variedades más exquisitas y sabrosas.

De esta manera, Nueva York cuenta ya con un templo dedicado a este alimento tan nutritivo, sabroso y beneficioso para la salud a través de un restaurante cuya filosofía es Tacos + Tequila, por eso también ofrece hasta diez variedades de esta bebida, diferentes y sorprendentes para que nadie quede indiferente en este local, ni en consumición ni en comida.