Gastro

La campanadas de VIPS se celebran con tortitas

La marca propone cerrar el año sustituyendo las 12 uvas por 12 mini tortitas.

“Es mucho más seguro merendar tortitas en VIPS, sin prisa, que comerte 12 uvas en 12 segundos, la verdad. Pensemos bien las tradiciones, que luego se quedan”, defienden desde VIPS como una forma de reinventar la tradición navideña, y hacer que se mantenga en el tiempo. Porque si hay algo icónico en estas fechas, son sus tortitas.

Un desayuno compartido, una merienda cálida en invierno. Diciembre sabe para muchos a este plato caliente, con sirope, nata o chocolate. Por ello, la cadena invita este año a romper con lo establecido y enmarcar esta nueva tradición el día de fin de año, como un ritual alternativo con el que sustituir las uvas, el champán y las campanadas por un dulce esponjoso que nos deleite a todos.

La diversidad y las nuevas formas de celebración de la Nochevieja han llevado a muchas familias a repensar la tradición acompasando las campanadas con chuches o bombones con los que empezar el año de otra manera. Bajo esa premisa, VIPS propone el bocado dulce definitivo para este día: sus 12 mini tortitas con las que darse un capricho pausado, consciente y delicioso el 31 de diciembre.

Las mini tortitas especiales de VIPS llegan además acompañadas de los nuevos sabores de la temporada como el red velvet, selva negra, roscón de reyes o bombón.

Continuando con la celebración, a lo largo del 31 de diciembre, la mayoría de los restaurantes VIPS de Madrid y varios locales de Sevilla, Málaga, Zaragoza y Valencia repartirán sus mini tortitas de forma gratuita con las que poder saborear la tradición mejor pensada de VIPS.