Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La banda de la adolescencia de los noventa se asocia con el konbini japonés más popular de EEUU para convertir su Slurpee en la bebida del verano. Producida a través de su marca de café Punk Bunny, Green Day presenta el sabor exclusivo ‘Kerplunk Kandy Grape‘ en honor al lanzamiento de su segundo álbum de estudio ‘Kerplunk!‘; coincidiendo con esa época en la que compraban con frecuencia en los establecimientos de 7-Eleven.
La bebida refrescante en verde neón promete saber igual que ‘las uvas de algodón de azúcar’ que la banda de punk siempre consume entre bastidores. Ahora, esas chuches han sido congeladas por parte del elenco conformado por Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool; los cuales han mezclado sus sabores favoritos de algodón de azúcar y uva para dar lugar a una versión semi-líquida con la que han tenido la oportunidad de conectar con su yo adolescente.
El Kerplunk Kandy Grape Slurpee de Punk Bunny x 7-Eleven está disponible por tiempo limitado en las tiendas 7-Eleven, Speedway y Stripes participantes en todo Estados Unidos.