Bebidas

La bebida del otoño será el pumpkin spice matcha

De Starbucks al mundo.

Se mantiene encriptada como una ‘bebida secreta’ que tan sólo puede conseguirse mediante una receta personalizada. Impulsada por la obsesión actual por el matcha, y todas sus variaciones de sabor, el pumpkin spice matcha se proyecta en internet como la última tendencia líquida que ha sumergido a todos los creadores de contenido y amantes de Starbucks en su esfera viral.

En ella, el verde brillante del té ceremonial se mezcla con el intenso tono anaranjado de la calabaza, generando un contraste de colores y sabores apodado bajo el nombre de “seasons colliding”. No obstante, la bebida en cuestión no existe como un artículo más del menú, se trata de una fusión generada del Pumpkin Spice + Matcha Latte que tan sólo puede conseguirse si la customizas tu mismo.

El método a seguir con el que poder recrear la bebida viral consiste en pedirse un iced matcha latte como base (con la leche que prefieras), y añadir dos dosis de sirope de azúcar moreno y una de crema de calabaza. El toque final consiste en ponerle unos toppings de especias de calabaza. Como siempre, puedes tratar de versionarla en casa siempre que tengas todos los ingredientes necesarios para hacerla.