O lo que es lo mismo, crear espacios acogedores que te recuerden a casa cuando estés fuera de ella.

Una casa es un lugar donde llevar a cabo actividades tan cotidianas como comer y descansar. Y también, donde volver a conectar con nuestras vidas, dejando atrás el estrés y las distracciones de nuestro día a día. En la actualidad, muchas personas viajan sin parar de un lugar a otro por temas laboras o por puro placer. Lo que les lleva a convertir su estilo de vida en nómada. Un aspecto que en ocasiones crea un sentimiento de pérdida de pertenencia a un lugar. 

Por este motivo, Gerargo Osio, diseñador industrial mejicano, decidió crear un kit inspirado en las artesanías tradicionales japonesas al que ha llamado Nomadic Life. El kit consta de una selección de objetos que pueden ser transportados de un lugar a otro facilitando el momento de crear un ambiente familiar.

¿El objetivo principal? Hacer una especie de declaración de cómo la cultura japonesa y la artesanía tradicional pueden resolver los problemas que presentan los espacios reducidos así como el estilo de vida nómada aportando simplicidad y practicidad.

De esta forma, Nomadic Life ofrece a los viajeros la posibilidad de crear un ambiente hogareño cada vez que viajan o se desplazan a un lugar que no es su casa. Todo ello a través de un pack de estética minimalista y con materiales como la madera, el algodón o la piedra que dispone desde una vajilla completa para una persona hasta una macetero con el que darle un nuevo aire al ambiente.