No hay nada que Kim Kardashian West no pueda hacer, no sepa a hacer y no se atreva a hacer. De anuncios llenos de selfies como el de T-Mobile, de ensaladas de pollo a la parrilla como el de Carl’s Jr. o de posavasos humanos para la revista Paper, ahora una de las mujeres que más da que hablar en el mundo se atreve con un fashion film para una campaña de bebidas energéticas.

 

La excusa esta vez para reventar internet es la promoción de las bebidas energéticas Hype para las que Kim muestra su dotes como actriz y modelo. El anuncio es bizarro a más no poder y muestra el lado más divertido y casual de la reina de la redes sociales. La aventura empieza con el pequeño accidente en bicicleta que Kim sufre, eso sí, vestida al más puro estilo Audrey Hepburn. De lo chic se pasa a una rebelde Maria Antonieta bebiendo Hype de una copa de champagne para despertar y darlo todo después en una futurista sesión de fotos.

Si antes no sabías lo que era Hype ahora con Kim ya ha quedado claro, ¿no?