Parece que a la cadena de comida rápida estadounidense le gusta generar titulares y aparecer en las portadas de las webs. Y sino vuelve a contemplar la foto que acompaña al artículo. Si te sorprende es que lo del esmalte de uñas con sabor a pollo no lo llegaste a leer (hazlo ahora ‘aquí’). Si empiezas a estar curado de espanto, mucho mejor porque probablemente nos lleguen más noticias y novedades como ésta y mejores.

Es bien sabido que a KFC le gusta estar al corriente de todas las tendencias que van apareciendo a lo largo y ancho del mundo. Y, tal y como hemos señalado, crearlas. Por ello no ha podido resistirse a lanzar lo que muchos americanos llamarían el nuevo imprescindible de los días de playa: KFC Extra Crispy Sunscreen. Una crema de protección solar con SPF 30, olor a pollo y no comestible -y cuando decimos ‘no comestible’ también implica no probar, ni aunque sea un poquito-.

Un auténtico “bombazo” para los fanáticos (y no tan fanáticos) de KFC que agotó existencias justo cuando la cadena lo estaba anunciando en Twitter el pasado 22 de agosto. Aunque en Tapas nos hubiese gustado probarlo, nos quedamos con su divertido y original spot publicitario.

https://www.youtube.com/watch?v=NVuNcDOZGlA