Bebidas

Karrueche Tran y Bloody Osiris se suman a la fiesta de Courvoisier

El coñac se coloca en el centro de la mesa en la que Karroueche Tran y Bloody Osiris se sientan para hacer la previa de Courvoisier. La actriz y el estilista de renombre se unen en la nueva campaña de la marca, dirigida por Mark Anthony Green, que celebra los momentos previos de la fiesta: desde las copas hasta la elección del look.

La campaña ‘Bring Your Own Courvoisier‘ de la marca de coñac que lleva animando la fiesta desde el siglo XVIII resume la experiencia a través de una película inmersiva que encapsula esa energía anticipatoria. Titulada ‘The Courvoisier Call‘, el filme cuenta con la participación de Karroueche y Bloody Osiris, que deciden detener el tiempo y el frenesí de sus carreras para disfrutar de la selección de sus sofisticados looks y de una copa de Courvoisier con hielo antes de salir.

«BYOCV me gusta porque refleja momentos reales que todos compartimos», afirma Bloody Osiris. «Traer tu propio Courvoisier marca la pauta de una reunión imperdible y llena de energía. Es algo más que un momento para beber; es un ambiente y una declaración».

Esta misión también se amplifica fuera de la pantalla, ya que Courvoisier ha creado bolsas reutilizables personalizadas con el mensaje #BYOCV para los fans que compren botellas en los principales minoristas de Estados Unidos, que se lanzarán a finales de este año.

«Lo que me encanta de “BYOCV” es cómo captura esos auténticos momentos previos a la fiesta que todos apreciamos», compartió Karrueche. «Se trata de hacer que cada reunión sea especial y memorable, y estoy emocionada de ser la anfitriona de mi propio Dînatoire con un vaso de Courvoiser y limonada, mi favorito».