Fue considerado uno de los 100 mejores compositores y cantantes de los últimos tiempos. Y su muerte, un golpe duro para el sector, fans y gente que supo apreciar canciones que ya se han convertido en un hito histórico.  Se nos fue un gran arista pero su música nunca dejará de sonar. Al menos durante el próximo mes de julio ya que  una iniciativa de Shows on Demand, apoyada por J&B , ha querido rendir homenaje al David Bowie con una serie de conciertos especiales que tendrán lugar los próximos 1 de julio en Real Jardín Botánico Alfonso XIII de Madrid y 2 de julio en la Sala Razzmatazz de Barcelona.

Especiales en el sentido de que será la plana mayor del indie nacional –Iván Ferreiro, Eva Amaral, Annie B Sweet, Zahara y Pucho (Vetusta Morla) entre otros- la encargada de compartir escenario con músicos, productores y estrechos colaboradores del Duque Blanco como es el caso de Henry Hey, director musical y músico de estudio de Bowie. “Estoy muy contento de formar parte de estos dos conciertos. De poder juntar de nuevo una banda de amigos y colaboradores de David Bowie y traer su espíritu a España para participar y compartir la experiencia con tantos y tan fabulosos artistas españoles en estos conciertos únicos de Juntémonos”.

Al espectáculo, que recibe el nombre de ‘Juntémonos con Bowie’, también se sumará el polifacético actor Asier Etxaendía, que hará una aparición especial en ambos conciertos.