Si eres un seriéfilo empedernido, te encanta el vino y no puedes vivir sin Juego de Tronos esta es la noticia que esperabas. Y es que la cadena americana HBO y la empresa Vintage Wine Estate han decidido unir fuerzas para lanzar una colección de vinos inspirados en la serie.

Ya lo hizo con cervezas para celebrar la cuarta temporada así que era de esperar que nos sorprendieran con algún nuevo lanzamiento.

Denominada Seven Kingdoms Wine, esta serie de vinos estará formada por tres botellas en total que saldrán a la venta en septiembre de 2017. La de Chardonnay y la fórmula patentada de tinto se podrán adquirir a un precio de $ 19.99 (18,9 € aproximadamente), mientras que la de Cabernet Sauvignon estará a $ 39.99, unos 38 €. Si estabas buscando un nuevo aliado con el que poder ver la séptima temporada, aquí tienes uno bien sabroso.

“Cualquier fan de Juego de Tronos aprecia el papel que juega el vino en la saga”, ha comentado Pat Roney, presidente y CEO de Vintage Wine Estate. “Estamos muy emocionado de asociarnos con HBO para darles a esos aficionados algunos deliciosos vions para disfrutar mientras planean sus propios caminos al Trono de Hierro”.