La temporada de esquí se inaugura con la renovada apertura de Cinco Jotas Grill Baqueira. El mejor espacio gastronómico para disfrutar de los buenos sabores a 1.800 metros de altura.

Tres años lleva Cinco Jotas Grill Baqueira renovándose para abrir sus puertas con la llegada de la temporada de esquí y este año unifica en una carta la pasión por un buen plato de materia prima y por los deportes de nieve. ¿Cómo? De la mano de un buen corte de jamón de bellota 100% ibérico.

Entre las montañas nevadas del Valle de Arán, como si de una fortaleza se tratara, se encuentra este restaurante Cinco Jotas Grill Baqueira. A 1.800 metros de altitud. Una parada obligatoria entre esquís para reponer fuerzas y sucumbir a uno de los mayores placeres de sus cocinas, el jamón de bellota ibérico, el principal producto estrella de este espacio culinario.

Si el jamón es el rey de la carta, en ella también podemos encontrar otros manjares de la misma calidad: lomo natural o caña de presa. Todos productos Cinco Jotas y con el sello de estar degustando un alimento gourmet.

Además, como no podía ser de otra manera, el entorno que da cobijo a estos alimentos está inspirado en la decoración rustica. El interiorismo va a cargo de materiales a base de madera, colores cálidos y muebles que ayuden a sentirte como en casa al pie de una chimenea disfrutando de lo que mejor sabemos hacer: comer.