Las casas francesas reunieron a la vanguardia mundial de la moda y el arte en el Central Park Boathouse. Desde Julia Roberts hasta Solange Knowles, Imaan Hammam o Emma Roberts asistieron al evento de ‘Le Pique-Nique Sur L’Eau’, que incluso contó con la actuación de los músicos del Carnegie Hall.

Veuve Clicquot y Jacquemus presentaron su nueva colaboración en la víspera de la NYFW, sirviendo como aperitivo el show en el lago, para después pasar a cenar en el Central Park Boathouse, lugar en el que desplegaron una mesa sencilla y elegante inspirada en un picnic con estilo. Allí los invitados pudieron disfrutar de los platos creativos de la chef Alexia Duchêne, mientras brindaban por la unión de sus dos universos creativos.
“La velada fue una celebración de la luminosidad y el arte, reflejo de los dos colaboradores y la inspiración detrás del nuevo diseño de la cuvée. La reinterpretación de Simon de La Grande Dame 2018 celebra tanto la tradición artesanal como la visión femenina. Inspirado en Madame Clicquot («la grande dame de la Champagne») y en la musa de toda la vida de Simon, su madre, el diseño irradia el amarillo Veuve Clicquot, un color muy querido por ambas casas.”


Del 10 al 14 de septiembre, el público tendrá la oportunidad de continuar la celebración de Jacquemus x Veuve Clicquot con su propia experiencia ‘Le Pique-Nique Sur L’Eau’ en el Central Park Boathouse y en otros lugares destacados de la ciudad de Nueva York.