Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Jacquemus más que una marca, es un estilo de vida. Un universo aspiracional rodeado de belleza y evasión al que todo el mundo desearía pertenecer, y beber de esa armonía entre la nostalgia y la vanguardia, entre el pasado y el futuro, que le ha posicionado como uno de los grandes diseñadores de la era actual.
En la obra del diseñador francés, podemos ver cómo, más allá de haber redefinido la vestimenta de le mujer contemporánea, ha intervenido en una serie de restaurantes o conceptos culinarios que dirige creativamente con maestría.


Jacquemus x Casa Jondal
La nueva dirección a cargo de Jacquemus ha sido el famoso restaurante ibicenco Casa Jondal, conocido por haberse convertido en el punto de encuentro estival del stardom por el que han pasado desde Jeff Bezos hasta Leonardo Dicaprio o Naomi Campbell.
La firma francesa ha intervenido así el beach club y el restaurante, enfundándolos en sus códigos de diseño y su imaginario hedonista con el que ha creado una experiencia inmersiva que fusiona la moda con la gastronomía al más puro estilo Mediterráneo.


La pop-up incluye en su interior una tienda efímera que estará abierta hasta final de temporada; convertida en un punto exclusivo de venta de las piezas icónicas de la marca, con una visión privilegiada a la playa de cala Jondal. Además, todo el espacio ha sido rediseñado por Jacquemus, quien ha intervenido desde las tumbonas hasta las sombrillas, e incluso instalando una pista de petanca. Todo el mobiliario y el diseño aparece representado por el vibrante amarillo banana y los lunares de la última colección ‘La croisière’ de la casa parisina.
Esa esencia mediterránea se traslada asimismo a la carta de Rafa Zafra en la que poder encontrar delicias del mar como unas ostras con huevas de trucha y tapioca o una vieira con caldo de jamón ibérico y agua de tomate, frituras como el gallo de San Pedro frito con aros de cebolla o un buen arroz caldoso de bogavante. ¿Qué más se puede pedir?