Iqos da el mayor salto de su historia con el lanzamiento de la nueva generación Iqos Iluma y su avanzada tecnología Smartcore Induction System. Una experiencia más intuitiva que no requiere limpieza. Tras su lanzamiento en Japón y Suiza, los españoles serán de los primeros del mundo en descubrir las ventajas de esta nueva gama de dispositivos Iqos con tres versiones diferentes. Iqos Iluma, la revolucionaria forma calentar el tabaco libre de humos.

Con el lanzamiento de Iqos Iluma, la marca Iqos da un paso clave en su apuesta por ofrecer mejores alternativas libres de humo a los fumadores adultos. La nueva generación de la gama incorpora la avanzada tecnología Smartcore Induction System, que calienta el tabaco a través de un sistema de inducción, que no requiere lámina de calentamiento ni limpieza, siendo el mayor salto tecnológico de Iqos desde su lanzamiento en 2014.

Este nuevo avance tecnológico ofrece al usuario una manera más limpia de calentar el tabaco. Menos olor y una experiencia más consistente, sin residuos de tabaco y sin necesidad de limpiar el dispositivo. Además, la nueva gama Iqos Iluma se adapta a las necesidades de los usuarios con un formato más intuitivo que cuenta con nuevas funciones inteligentes como el inicio automático, detectando cuando insertas una unidad de tabaco o indicando cuánto tiempo de uso queda. Ofrece una amplia posibilidad de personalización gracias a su gama de aros, cubiertas, carcasas intercambiables y colores.

Tras un éxito arrollador en Japón y Suiza, Iqos Iluma llega a España, tercer país en lanzar esta nueva generación Iqos en el mundo. Dispondrá de una gama de tres dispositivos que comparten la novedosa tecnología de calentamiento por inducción y que ofrecen diferentes diseños que se adaptan a las preferencias de cada consumidor. Iqos Iluma Prime, cuenta con un elegante recubrimiento de aluminio anodizado y una funda texturizada, es personalizable hasta en los
pequeños detalles. Iqos Iluma, el diseño más icónico con una experiencia mejorada; y por último, Iqos Iluma One, para los que buscan una experiencia más sencilla con un diseño todo en uno y con 20 usos consecutivos sin necesidad de recarga.

Erik Larsson, Director de Marketing de Iqos, ha explicado que “a lo largo de estos ocho años hemos lanzado diferentes versiones de nuestro sistema de calentamiento de tabaco Iqos, teniendo en cuenta siempre la experiencia de nuestros consumidores y su opinión para seguir ofreciendo soluciones mejoradas, basadas en los avances tecnológicos y en la ciencia. Estamos convencidos que el lanzamiento de la nueva gama Iqos Iluma es un paso que va mucho más allá. Sin lugar a duda, este lanzamiento es el punto de inflexión para conseguir que un gran número de fumadores adultos, que de otra forma seguirían fumando, se pasen a estas alternativas libres de combustión lo antes posible”.

Los dispositivos Iqos Iluma están disponibles en los canales de venta habituales de Iqos. Alrededor de mil usuarios tendrán la oportunidad de descubrir esta nueva generación de Iqos y su inspiración, a través de una experiencia inmersiva única que vivirán en una serie de eventos en Madrid y Barcelona. Podrás encontrar toda la información sobre el producto en la web.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta