Insurgente & Llama Inn presentan «La Joda Criolla» en el Mercado de Chamberí, una pop-up culinaria en forma de barra fría en la que poder refrescar a los comensales con sus platos latinos fusionados.
El evento tendrá lugar el próximo 23 de julio, de las 13.00 horas hasta el cierre del mercado. Allí, Insurgente, liderado por los chefs y fundadores Genaro Celia y Agustín Mikielievic, servirá en la barra sus platos de inspiración latino-asiática, maridados con la mixología de Llama Inn, que diluirá la esencia de la cultura peruana con un giro vanguardista.
Ambas cocinan se unirán para dar forma a un menú de seis pases fríos diseñado exclusivamente para la ocasión, entre los que destacan platos refrescantes como el ceviche de pez limón curado en huacatay, salsa acevichada, gel de lulo y labneh picante, o el tiradito de corvina con ajo blanco peruano y almendras tostadas.
El crossover gastronómico se completará con una selección de cócteles ideados exclusivamente para la Jonda Criolla, junto al dj set del chef Bruno Herce, convirtiendo el evento en una oda latina al estilo de Insurgente y Llama Inn.