La mítica destilería The Macallan, fundada en 1824, ha presentado The Reach, un single malt con 81 años de envejecimiento, que refleja un momento extraordinario en el tiempo y ejemplifica el espíritu perdurable que ha estado en el corazón de la marca durante casi 200 años.

El evento tuvo lugar en las casas de las coleccionistas de arte Teresa Sapey y Nicoletta Negrini. The Reach compartió espacio con obras de artistas como Joan Miró, Roland Fischer, Andy Warhol o José María Sicilia, mientras los invitados disfrutaban de unas vistas excepcionales al Parque del Retiro y degustaban un menú elaborado por el chef Estrella Michelin Iván Cerdeño. Una experiencia gastronómica de altura que maridó a la perfección con el líquido tan exclusivo que se presentaba.

Entre los invitados, se encontraban celebridades como Eugenia Silva, Boris Izaguirre, Fabiola Martínez o la Princesa Carla de Bulgaria.

Inside the Art

Se trata de un proyecto de The Reach que ha abierto de forma inédita y única las puertas de las colecciones privadas de arte más importantes de España para sumergirnos en un universo único, donde el arte, la historia y la gastronomía se unen en armonía.

El artista sevillano Jaime Abaurre, más conocido como mascaraqueespalda”, diseñó una obra original para cada uno de los invitados inspirada en la historia y el legado de la marca, la cual reflejaba a la perfección la esencia de The Reach.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta