Desde que la conocimos se ha postulado como una de las modelos más reivindicativas de la especial atracción que siente por la comida, tanto que encontrarse fotos suyas por la calle o en algún establecimiento comiéndose una hamburguesa XL no es una tarea difícil. Por fin una modelo que se declara a favor de la comida rápida, de los atracones y de ser feliz degustando grandes manjares, como el que ella misma se prepara en casa cuando tiene tiempo libre: una rica sopa de tomate aderezada con un ingrediente secreto que hoy desvelamos.

En verdad nosotros no desvelamos nada, lo hizo ella la semana pasada cuando en un evento de Reebok, firma deportiva para la que es imagen, habló con los periodistas sobre su pasión por la buena mesa, la cocina y la relajación que le genera rodearse de sus seres queridos mientras cocina algo en los fogones.

La curiosidad no se hizo esperar y todos los allí presentes quisieron saber qué plato era el preferido de Gigi Hadid y con cuál demuestra tener más maña.

El ángel de Victoria’ Secret no dudó en decir que la sopa de tomate es tu plato preferido y que probemos a añadirle orzo, un tipo de pasta muy común en Estados Unidos y que da a las comidas un toque diferente, sabroso y apetecible.

Ahora que sabemos el secreto culinario de la mayor de las Hadid conocidas, sólo nos queda ponerlo en práctica.