Desde que la aclamada y muy premiada serie de AMC protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul, Breaking Bad, nos abandonase en 2013, muchos de los fans han estado intentando llenar el vacío que la creación de Vince Gilligan les dejó y que no han conseguido llenar desde entonces. Si bien es cierto que a lo largo de la historia de la pequeña pantalla han existido series muy aclamadas, míticas y legendarias – como los Soprano, The Wire, o Six Feet Under entre otras – bien es cierto que Breaking Bad terminó alcanzando el pedestal de serie de culto y que, probablemente será recordada durante muchos más años – y puede que décadas.

Pero ahora los fans quizás puedan llenar ese vacío que la serie les dejó. Un nuevo restaurante pop-up con la temática de la serie – el bar estará dentro de una réplica de la caravana que Walter White y Jesse Pinkman usan para cocinar su meta azul – ha abierto sus puertas dentro de poco en el este de Londres. Desde el 24 de julio y abierto solamente (en principio) durante tres meses, el bar tomará el nombre ABQ en honor al estado donde tienen lugar las aventuras de este show, Albuquerque.

Desafortunadamente, al contar con tan poco espacio – en una caravana no caben demasiadas personas – el aforo es muy reducido, bajando hasta las 20 personas y las reservas están casi completas hasta septiembre – más de 35.000 personas ya han reservado plaza, algunas incluso están en lista de espera, según su página web. Sin ninguna duda, una auténtica experiencia para los amantes de Breaking Bad.

Samuel García

S4MU3LT4p4$12