Estarán situadas en las zonas de El Rastro (San Cayetano, 5) y El Born (Comerç, 17), y permanecerán abiertas del 21 al 30 de octubre (Madrid) y del 21 al 29 de octubre en Barcelona en horario de 10:00 a 21:00 horas. Sí amigos, el gigante sueco que conquistó España hace ya 20 años y que tantas alegrías y facilidades no ha puesto a la hora de montarnos una casa inaugurará dos tiendas pop up en el centro de la Ciudad Condal y Madrid.

Ambas contarán con un amplio surtido de productos que no estarán en ninguna otra tienda de IKEA en España. Así, se podrán encontrar las colecciones BJÖRKSNÄS, en la que destacarán productos de menaje inspirados en la vida rural y fabricados con materiales como el abedul y el vidrio, y HELIGHET con un toque mucho más vintage y productos tradicionales de un auténtico hogar sueco.

Además de los productos que la marca sueca  ofrecerá en ambas tiendas se organizarán un programa de talleres que permitirán a los interesados aprender de forma sencilla y económica a personalizar muebles y complementos para el hogar.  personalización de muebles y complementos para el hogar . “Decoración de muebles con figuras geométricas” o “Envejecimiento de muebles” serán los que se impartirán en el centro de Madrid, mientras que en Barcelona aprenderán a construir productos como la cesta RISATROP o el taburete BEKVAM.

Todos los talleres que se impartirán en ambas ciudades estarán divididos en dos turnos, a las 12:00 h y a las 18:00 h. Si quieres apuntarte y ver el listado completo haz ‘click’ en el siguiente link.