En los próximos días – si es que no estás ya – y si tienes suerte te tocará disfrutar de unos cuantos días en la playa o en algún camping con piscina con la familia o los amigos. Nos encanta disfrutar de la playa, pero no nos encanta tanto tener cargar con todos los utensilios que necesitamos – las toallas, las sillas, la mesa, los juguetes de los niños, la sombrilla, la nevera, etc. Bueno, no podemos ponerle remedio a todo, pero quizás a algo sí. Hace unos días te hablábamos de la Coolest, la nevera del siglo XXI que nos sorprendió con un diseño ideal para llevar y transportar bebidas, comida y hielo tanto en la playa, como en la piscina o en un camping o barbacoa. Pues bien, hoy te proponemos un diseño parecido a este pero que tiene otras prestaciones diferentes: Icemule PRO XL.

Icemule  nos trae esta mochila – el XL es su diseño intermedio (30L), también están la L (20L) y la XXL (40L) – en el que cabe casi de todo. Previamente nos podemos haber encontrado con mochilas refrigeradores que pesan tanto casi como el peso de lo que llevan, con lo que no eran demasiado prácticas. Sin embargo esta es ligera, cuenta con correas acolchadas y es transpirable para que sea más fácil y cómoda llevarla. Tiene 50 cm de largo y 35 de ancho – 30 cuando está cerrada.

¿Lo mejor de todo? Mantiene el frío hasta 24 horas debido a su tecnología y su capa interior que es el doble de resistente y gruesa que el de la mayoría de las mochilas refrigeradoras. También podrás tener las manos libres para cualquier otra tarea y… ¡puedes llevar hasta 24 cervezas más hielo! Su precio es 199,95 $, quizás pienses que un poco caro, pero no sé nos ocurre nada mejor para llevar a un camping con amigos. ¡Y sin duda, la usarás más de una vez!

Samuel García

S4MU3LT4p4$12