Si Oporto siempre merece una visita, planificarla desde el Hotel Yeatman convierte la experiencia en algo memorable. Y si te gusta el vino…

Al igual que sucede con los vinos almacenados a sus pies, este Relais & Châteaux debe gran parte de su encanto al hecho de ser capaz de unir a los encantos naturales de Oporto un toque british, reflejado en una elegancia discreta y atemporal. Aquí no hayarás propuestas extravagantes o discotecas de moda, ‘solo’ hospitalidad portuguesa y un servicio de alta escuela capaz de crear la sensación de que nadie te observa pero que, si mueves un dedo, tus problemas serán solucionados de manera impecable. Así podrás centrarte en disfrutar esa infinity pool, las zonas verdes, sus amplias habitaciones, una increíble terraza en la que desayunar a primera hora o tomar una copa al terminar el día… Y por supuesto, el vino en todas sus vertientes: los tratamientos del Vinothérapie Spa by Caudalie, catas y cenas semanales con bodegas portuguesas o los maridajes en The Restaurant, donde Ricardo Costa defiende desde 2012 una estrella Michelin. O ya puestos, incluso salir un rato a conocer una de las ciudades con más encanto de Europa. ¿Serás capaz?.

Comer en bodega

De las muchas opciones cerca del hotel apostamos por Vinum, asociación entre nuestro Grupo Sagardi y la mítica casa portuguesa Graham’s.