¿Te imaginas vestirte al ritmo de tu festival de música favorito? Pues deja de imaginarlo y vive la experiencia con H&M y la colección exclusiva en colaboración con el festival de Coachella.

La razón de la creación de esta colección de ropa, H&M Loves Coachella, no es otra que acercar el festival californiano a los armarios de hombres y mujeres que busquen dotar a su estilo de un aire más cañero, alternativo, dinámico y exclusivo, como vehículo de homenaje al espíritu que año tras año sus más fieles asistentes respiran entre escenarios y buena música.

Y para un mayor deleite, esta colección, ya a la venta en todo el mundo en el departamento Divided y hm.com, forma parte de la campaña que H&M ha preparado sobre el lanzamiento en exclusiva, también, del nuevo vídeo de The Atomics , la banda de pop alternativo en cuyo videoclip podemos ver desfilar esta rompedora colección disponible tanto para mujeres como para hombres, con estampados gráficos y vaqueros bordados.

‘H&M Loves Coachella’, cuando el festival empieza en la ropa

¿Qué sería de un festival sin su camiseta de algodón reivindicativa? Absolutamente nada, y H&M ha sabido captar la esencia de uno de los festivales más influyentes del mundo.

‘H&M Loves Coachella’, cuando el festival empieza en la ropa

Lo mismo ocurre con los estampados gráficos que la marca textil ha querido plasmar en sus prendas.

‘H&M Loves Coachella’, cuando el festival empieza en la ropa

O los bordados en los vaqueros, tendencia principal en las colecciones femeninas de una amplia mayoría de marcas de ropa.

‘H&M Loves Coachella’, cuando el festival empieza en la ropa

Coachella es sinónimo de atención, diversión, brillo y distinción, lo mismo que nosotros si nos enfundamos en una cazadora de este estilo.

‘H&M Loves Coachella’, cuando el festival empieza en la ropa

Las transparencias siempre han sido sinónimo de este festival, por lo que H&M ha confeccionado algunas prendas con este espíritu.

‘H&M Loves Coachella’, cuando el festival empieza en la ropa

Si algo nos enseña Coachella edición tras edición es que los complementos son casi tan importantes como las vestiduras.

‘H&M Loves Coachella’, cuando el festival empieza en la ropa

Y que no falten unas gafas de sol molonas, de gran personalidad y tan coloridas como las ganas de cantar y bailar que destilamos en estos días.