‘Natures Marines’ es el título que representa la nueva vajilla de porcelana de Hermès. La firma francesa se sumerge en el océano para inspirarse y trasladar el fondo marino a una sofisticada vajilla con algas, corales, salicornias y delicadas formas vegetales.


La ilustradora británica Katie Scott ha sido la encargada de ilustrar la belleza marítima en esta obra de artesanía que extiende el universo de la marca hasta la mesa. Con la pintura a mano como expresión artística, la creativa esculpe 34 piezas en las que las algas parecen flores que ondulan y se despliegan en las siluetas, dando lugar a una versión contemporánea de las ilustraciones británicas inglesas del siglo XIX y de la flora de la costa galesa.


La flora marina baña desde platos, hasta cuencos, ensaladeras y tazas de té en las que aparecen algas, wakame y kallymenia en tonos rosados y anaranjados. En verdes intensos y beiges minerales que generan un contraste visual entre el frío y el calor en una vajilla de alta costura perfilada con un hilo de oro que evoca los reflejos de los rayos de luz bajo el mar.