La última creación de Hendrick’s en su destilería de Escocia tiene a una protagonista inesperada: la luna. Se trata de Hendrick’s Lunar, una nueva ginebra de producción limitada inspirada en los fenómenos que ejerce el satélite sobre nuestra naturaleza.

Detrás de este nuevo producto está Lesley Gracie, maestra destiladora de Hendrick’s, que se inspiró en el impacto que la luna tenía en la flora de los jardines de su Gin Palace. El resultado es una ginebra que se infusiona con flores que únicamente crecen bajo los efectos del satélite, así como a la multitud de fenómenos astronómicos que tendrán lugar en 2021.

Para el gusto, Hendrick’s Lunar supone un equilibrio de aromas florales que terminan con un final cítrico y refrescante. Esta ginebra es fiel al estilo de la casa Hendrick’s con su selección de 11 botánicos e infusiones de rosa y pepino, a los que hay que añadir unos ingredientes secretos. La base botánica es un misterio que sólo conoce la maestra destiladora.

Además, Hendrick’s Lunar conserva la forma distintiva de la botella de Hendrick’s e incluye todo el universo creativo de la marca, con imágenes que evocan la sensación de beber un gin tonic bajo la luz de la luna.

Las superlunas desde los ‘Reservados’ de Hendrick’s

Hendrick’s propone los consumidores disfrutar de las próximas noches de superluna desde sus ‘Reservados Lunares’. Llamamos superluna a cuando coinciden la luna llena con el máximo acercamiento del satélite a la tierra. Hendrick’s transporta a sus invitados a vivir una experiencia para adentrarse en un universo secreto protagonizado por sus Burbujas Lunares, en dos lugares únicos de Madrid. Durante la velada nocturna, los asistentes disfrutarán del momento acompañados de una copa de Hendrick’s Lunar.

La primera velada se celebró el 11 de mayo; la última, el pasado 26. Para las próximas jornadas habrá que esperar al 24 de junio. Las siguientes serán el 24 de julio y el 22 de agosto. Para poder participar se realizará un sorteo en las redes sociales de Hendrick’s Gin. El astrónomo y divulgador científico Álex Riveiro, autor del blog Astrobitácora, contará los secretos de la constelación. En otro reservado lunar, además, el mentalista Pablo Raijenstein ofrecerá un espectáculo privado.

Deja un comentario