McDonald’s lo ha vuelto a hacer. Los hijos de los 90 y los 00′ estarán deseando abrir un Happy Meal y encontrarse uno de sus nuevos juguete de coleccionismo.
La nueva colaboración nostálgica de la cadena con Hello Kitty y las Tortugas Ninja presenta un menú invadido por 12 figuritas que hibridan sus personajes de fantasía, acompañadas de una tarjeta con el personaje que revela sus habilidades y su historia. «Imagina a Donatello con un toque de Cinnamoroll, o a Kuromi luciendo la actitud feroz de Michelangelo».

El elenco de avatares está conformado por Cinnamoroll, Kuromi, My Melody, Badtz-Maru y Hello Kitty, los cuales se someten a un cambio inspirado en el look de las tortugas para luchar como auténticas ninjas. El mismo crossover, que ahora se lanza en Estados Unidos, ya se probó anteriormente en Malasia e Italia a principios de este verano, y los juguetes se agotaron en muy poco tiempo.

El Happy Meal Hello Kitty & Friends x Teenage Mutant Ninja Turtle ya está disponible hasta agotar existencias en los locales físicos y en la app de McDonald’s en Estados Unidos.