Casi todos hemos visto en alguna ocasión barritas de cannabis o incluso vino, pero ¿y helado de cannabis? La marca de helados Emack & Bolio’s, con sede en Boston, se ha unido al operador de cannabis multiestatal MariMed para hacer precisamente eso: las dos compañías han anunciado sus planes de colaborar en una nueva línea de helado vegano y lácteo con infusión de cannabis en «sabores extravagantes».

Según Forbes USA, Ryan Crandall, vicepresidente senior y director de ventas y productos de MariMed, ha comentado que «durante años, los consumidores han estado pidiendo el maridaje de cannabis y helado. La oportunidad de colaborar con un legendario experto en helados como Emack & Bolio hizo que esta decisión fuera fácil para nosotros. Sabemos que a los consumidores les encantarán los extravagantes sabores y fórmulas que presentaremos juntos».

A pesar de que esos extravagantes sabores aún son secretos, ambas empresas saben que el helado contendrá el mismo espectro completo de cannabinoides naturales y terpinas de plantas enteras que se utilizan en las galardonadas marcas de MariMed, como Betty’s Eddies y K Fusión.

En lugar de simplemente agregar cannabis al helado, Crandall apunta que el tratamiento se preparará infundiendo algunos de los concentrados de mayor calidad de la compañía en uno de los ingredientes principales del helado antes de congelarlo.

«Hemos tenido mucho cuidado para cultivar productos con infusión de MariMed para convertirlos en las marcas más vendidas, y gran parte de nuestro éxito es el resultado de un enfoque de cultivo artesanal que es diferente a la mayoría de las otras empresas nacionales de cannabis», dijo Bob Fireman, director ejecutivo y presidente de MariMed. «Estamos entusiasmados de llevar nuestras formulaciones y tecnologías únicas a una colaboración con un socio de marca como Emack & Bolio, que tiene una historia tan fantástica».

Sobre Emack & Bolio’s

La compañía fue fundada en 1975 por el abogado musical de Boston Bob Rook como un lugar para que sus clientes, estrellas de rock, satisficiesen sus antojos de medianoche después de sus conciertos nocturnos. Aerosmith, Boston, U2, James Brown y The Cars fueron algunos de los grupos con los que trabajó Rook en su día.

La compañía dice que planea debutar la alineación inicialmente en Massachusetts a finales de este año, y que luego podríamos verla aparecer en otros estados legales de cannabis también.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta