Cuando piensas en una marca de ketchup, piensas en Heinz. Existen otras muchas marcas pero la correlación ketchup y Heinz es la más conocida alrededor de todo el globo. Si sus salsas ya son la pasión de muchos, esperad a probar el caviar de ketchup. Sí, va enserio. Para este San Valentín, Heinz ha lanzado un lote limitado de una nueva versión de lujo de su clásico ketchup llamado Heinz Ketchup Caviar. Sólo 150 frascos están disponibles y, lo mejor de todo es que no hay que comprarlos, sino que se sortean a través de su cuenta de Twitter.

¿Pero qué es el ketchup – caviar? En primer lugar, no es el caviar literal. Ninguna hueva de pescado ha sido dañada en la realización de este sorteo. Heinz Ketchup Caviar es un giro gastronómico molecular en el condimento clásico que intenta recrear nuevas recetas con ketchup en forma de perla. «Cada frasco de Heinz Ketchup Caviar contiene perlas exquisitas y deliciosas de Heinz Tomato Ketchup que seguramente mejorarán su comida del Día de San Valentín hacia una experiencia culinaria», explicó un portavoz de la marca.

“Heinz se asoció con los especialistas en caviar, Jens Møller Products ApS, para poner cuidado, amor y pasión en la elaboración de esta salsa de tomate creada con la consistencia de la perla de caviar. Ketchup Caviar es una innovación especialmente diseñada para los amantes del ketchup, que le ofrece el delicioso sabor del Heinz Tomato Ketchup en cada una de las perla. «Cada producto de Heinz es único, por lo que el Ketchup Caviar no se fabrica exactamente de la misma forma que el Heinz Tomato Ketchup pero sí su sabor y textura se han inspirado en el sabor espeso y rico del Heinz Tomato Ketchup».