Gastro

Halloween invade Krispy Kreme

¿Truco o trato? Donuts.

La famosa cadena de donuts, que abrió recientemente su primera tienda en Madrid, no ha querido perderse la fiesta más spooky del año. Krispy Kreme ha sintonizado el canal de Halloween como mejor ha sabido hacerlo: con una colección de donuts disfrazados.

El surtido “Trick or Treat!” presenta una variedad de productos temáticos inspirados en la dulce oscuridad de Halloween. Cuatro delicias con las que morirse en el acto, empezando por el «original glazed» cubierto con crema de mantequilla con sabor a chocolate, que evoca las barras de chocolate que se encuentran en las bolsas de dulces.

La colección incluye asimismo una versión que combina todos los dulces que poder encontrar en una «candy bag» de Halloween, con remolinos de caramelo con mantequilla y mini dulces. En la caja podemos encontrar asimismo el de «Cookies and Skreme House» con relleno de cookies & cream y una casa encantada posada sobre el donut.

El foco también se coloca aquí sobre el donut «Jack-O-Lantern«, que cuenta con un divertido diseño de calabaza naranja cubierto con un glaseado, y un relleno de crema de mantequilla. El donut «Spooky Sprinkle» completa el surtido con un glaseado verde neón y una cobertura de chispas de colores.