Tras recorrer las calles con el juego de ‘truco o trato’, proponemos estos restaurantes seleccionados dependiendo de su nivel de terror. Disfrázate y déjate llevar por sus escalofriantes experiencias, aptas para todos los públicos.
Llama Inn
El 30 de octubre, la oscuridad llegará de lleno al restaurante ‘peruyorkino’ con una velada que unirá la creatividad con el sabor y la diversión. El show empezará a las 18h en la zona del bar, para continuar en el restaurante a partir de las 20h con una cena lúgubre servida por camareros disfrazados de Halloween.


La experiencia gastronómica de Llama Inn, en la que poder disfrutar de nuevas incorporaciones como la urta con mantequilla de alcaparras o su ceviche de calamar con yuca, boniato y leche de tigre, podrá maridarse con la pócima y/o el cóctel exclusivo que el restaurante ha creado para la ocasión con la marca de vodka Crystal Head.
Steakburger

Steakburger presenta su creación más ‘spooky’ para conmemorar Halloween. Una burger que adquiere la forma de un monstruo mitológico, de nombre «La Cíclope«, elaborada con pan negro, 150 gramos de carne en su interior; dos lonchas de queso cheddar que se derriten como la cera de una vela, y, por supuesto, el toque sangriento del ketchup. Aunque el toque más escalofriante es, sin duda, el ojo de gominola que corona la burger.
Cornamusa Cibeles
Cornamusa Cibeles iluminará la noche desde el cielo con una escenografía cargada de misterio y teatralidad inspirada en la ópera. El restaurante se llenará de velas, y se armonizará la experiencia con el espectáculo en vivo de los grandes clásicos del misterio y la gastronomía de Manuel Berganza, chef ejecutivo de Azotea Grupo.

Para esta acción especial, el chef ha ideado un menú de terror que comenzará con el cóctel de bienvenida «The Other Hugo», elaborado con cerveza Heineken licor de flor de saúco y espuma ligera de menta & limón de Siracusa. A continuación, se servirán entrantes para compartir como una tosta de ensaladilla, anguila y encurtidos o un brioche de sobradada, limón y miel. Como plato principal, una corvina de Cádiz con coliflor en salsa tostada de mantequilla, para acabar muriéndose de placer con una torrija con leche ahumada y helado de violetas.
Kaito Hand Roll Bar

Si prefieres celebrar Halloween al estilo asiático o ‘hand roll’, qué mejor que hacerlo desde su santuario en la capital. Kaito Hand Roll Bar ha creado una versión ‘spooky’ de su especialidad: un hand roll crujiente y delicioso elaborado por el maestro Koichi que combina rejos de calamar frito, alioli de lima, crema de calabaza y arroz tintado.
Sessions (Hard Rock Hotel Madrid)
Sessions no quería perderse la fiesta más tétrica del año para rendirle homenaje a la ‘Noche de los Muertos‘ mexicana. ¿Cómo? con música en directo, cócteles Patrón y un menú temático que reunirá los platos más emblemáticos de Hard Rock. Desde el dúo de croquetas de mac & cheese y pulled pork hasta la Carolina del Norte Burger (con pan negro), la lubina en tempura o el entrecot trinchado, todos ellos se servirán como delicias mortales en medio de un escenario decadente, lleno de flores y velas.

La propuesta se acompañará de tres cócteles de inspiración mexicana creados para acabar de estimular la experiencia: una reinterpretación de la clásica Paloma, una Margarita de autor y un refrescante Spritz mexicano. Feliz Noche de los Muertos.