Llevar un estilo de vida (alimenticio) similar al de la actriz Gwyneth Paltrow ya es posible gracias a la inminente apertura de su restaurante healthy.

Además de haber realizado un buen puñado de películas, principalmente de sobremesa de domingo, la actriz Gwyneth Paltrow también es conocida por su vinculación al mundo de la gastronomía y la promulgación de una vida sana, basada en una alimentación controlada y una dosis diaria de ejercicio deportivo. Y ahora esta estrecha relación se consolida con la apertura de otro restaurante con su sello.

La compañía a la que pertenece, 3 Green Hearts, va a darle a los norteamericanos el placer de estar más cerca -aunque sea en hábitos- de la actriz, y lo hará con la puesta en marcha de un restaurante que ofrezca los alimentos y bebidas que la propia Paltrow consume en su día a día, con el objetivo de concienciar a la gente de que cuidar la alimentación es una buena manera de quererse un poco más. No se trata del primer local que abre, pero sí del más grande y completo hasta el momento.

La revista People ha informado del enclave en el que se encontrará este establecimiento, el más nuevo y grande fitness studio Anderson de la 59th Street, un proyecto empresarial al que se atreve de la mano de sus dos socios, Tracy Anderson y Maria Baum.

Allí podremos encontrar desde batidos y zumos ecológicos elaborados con una amplia variedad de verduras y frutas hasta platos principales con opciones orgánicas, frescas y sanas. Todo una apuesta al verde de la mano de la actriz más concienciada con el buen comer y el mejor cuidarse.