La actriz ganadora de un Oscar y fundadora de Goop, la polémica página sobre estilo de vida (que evolucionó en revista, marca de ropa y cosmética natural), y que la ha convertido en toda una empresaria, pretende abrirse camino ahora en un medio nuevo: la televisión.

Tal y como declaró la actriz en una entrevista en The Hollywood Reporter, podría llamarse The Radical Wellness Show. Aunque todavía están en una primera fase de lluvia de ideas y planificación del programa, ha explicado que ella se entrevistaría con doctores, científicos y personas en crisis en la ciudad de Flint, Michigan, donde cree que hay algo que descubrir y confrontar respecto al tema de la salud y el bienestar.

@goop instant facial is my everything. Can’t. Live. Without. #goopcleangoop

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

La actriz también puso sobre la mesa lo difícil que resulta a veces conciliar los negocios con ser una estrella de Hollywood. “Eso lo hace mucho más difícil. Para la empresa que estoy creando, es un obstáculo que siempre tengo que superar.” La actriz explicaba cómo está mucho más asociada a la marca que cualquier otro empresario con su negocio, y por ello quiere desligarse un poco. “Estoy intentando que Goop crezca como marca propia, siendo más grande de lo que soy yo.” Sin embargo, también reconoce cómo su fama le ha ayudado y le ha abierto puertas como empresaria.

Paltrow, tras finalizar su última película, Avengers 4, ha decido dejar por el momento la actuación para dedicar todo su tiempo a la marca. Veremos si en 2018 lanza el programa que tiene entre manos. Mientras, tendremos que seguir (o no) sus consejos sobre estilo de vida y bienestar en Goop.