Por todos es bien sabido que Rusia es el país por excelencia del buen vodka, sin embargo el imperio de esta bebida espirituosa no se queda solo en el país de la fría Siberia. En Francia también saben de vodka, François Thibault, Maître de Chai y creador de Grey Goose, nos sorprende con la inauguración de una nueva categoría y con la creación de Grey Goose VX, un nuevo producto de tremenda calidad que combina de forma magistral el mejor vodka francés con un ligero y sublime toque de cognac.

Grey Goose VX surge de la pasión de Thibault por la elaboración artesanal de bebidas de categoría excepcional. Ya anteriormente había creado Grey Goose – un vodka a base de trigo de la mejor calidad recogido en la región de Picardie. Ahora vuelve a crear una nueva bebida destilada – Grey Goose VX – donde recoge la perfección del vodka y la elegancia del cognac, del que se usan unas exquisitas gotas a partir de uvas de la región de la Grande Champagne.

Esta bebida excepcional y de alta calidad está acompañada por un packaging a la altura, un vidrio extra ‘flint’ – conocido por su calidad máxima, claridad y solidez – junto a una etiqueta con denominación de origen, ingredientes y método de elaboración. El tapón es sólido y se adorna para contener notas Premium de tan delicioso producto.

Un producto tan exquisito tendrá, del mismo modo, una distribución muy selecta. Solamente podrá disfrutarse en locales seleccionados como Heart Ibiza y Cirque du Soleil – donde tuvo lugar la presentación de Grey Goose VX.

Samuel García

S4MU3LT4p4$12