Chefs

Gordon Ramsay inaugura en Ibiza el primer restaurante Hell’s Kitchen de Europa

A la isla que nunca duerme ha llegado el perfecto spot culinario donde abrir el apetito para una noche inolvidable.

A Ibiza, la isla de la fiesta y el lujo, se le ha añadido a su larga lista de atractivos un nuevo spot culinario exclusivo y único en Europa: el primer restaurante Hell’s Kitchen. El popular chef Gordon Ramsay (Johnstsone, Reino Unido, 58 años) ha inaugurado este delicioso primer ejemplar en el recién estrenado The Unexpected Ibiza Hotel, en Playa d’en Bossa, como una experiencia multisensorial donde se fusiona una de las marcas gastronómicas más reconocidas del mundo con el espectáculo sofisticado y alocado distintivo de la isla.

Al espíritu de la isla que nunca duerme, llega este restaurante que abrirá el apetito todas las noches con su menú, que incluye reinterpretaciones de clásicos de Hell’s Kitchen, como las croquetas, el Hamachi crudo y las vieiras a la sartén, junto con nuevas creaciones elaboradas exclusivamente para Ibiza, como los carabineros hell fire, la tarta de queso al estilo vasco o la lubina a la parrilla. Además, no faltan platos icónicos del chef británico, como el solomillo Wellington para compartir y el Sticky toffee pudding.

Por otro lado, el bar también es un enclave esencial del restaurante. Consta tanto de un punto de encuentro como preludio a una noche inolvidable. Con un diseño llamativo que integra texturas doradas y el icónico tridente del logo, la carta de cócteles combina clásicos globales como el Eighteen Stars con tres propuestas exclusivas para Ibiza. Entre ellas destacan el Unexpected Sour y el Thyme Traveler, que incorpora hierbas autóctonas y el popular licor local, aportando un sello profundamente ibicenco a la experiencia de coctelería.

Una inauguración eléctrica y con mucho show

La inauguración fue todo un espectáculo: luces rojas, performances, cócteles en movimiento y un ambiente electrizante en torno a una cocina abierta y coreografiada. Ramsay, fiel a su espontaneidad, improvisó unas palabras, agradeciendo a los asistentes y reforzando la idea de que Hell’s Kitchen es más que una cena: es una experiencia. Junto a él estuvieron su esposa Tana y representantes de Palladium Hotel Group -que junto a Gordon Ramsay Restaurants ha hecho posible esta apertura-, como Carmen Matutes Prats.

Un nuevo templo culinario en Ibiza

Un nuevo templo culinario se ha levantado en Ibiza, y no cabe duda que su alta cocina va a sonar igual de alto que sus discotecas en los turistas y locales con exquisito paladar y con ganas de show de la isla.

El nuevo Hell’s Kitchen se integra dentro de un ambicioso proyecto hotelero: The Unexpected Ibiza Hotel (antiguamente The Ushuaïa Tower), un espacio que apuesta por el lujo experiencial con seis bares y restaurantes.